martes, 30 de junio de 2009

Cinta Fucsia con Nácar

Cinta años 20 Fucsia Hola!!

Hoy tengo un poquito de tiempo, así que os voy a enseñar otro de los encargos que me han hecho. La chica iba a llevar a una boda un vestido fucsia con encaje en beige. Me trajo la cinta base en grossgrain del mismo tono que el vestido y me dejó libertad!! Decidí buscar un encaje de Valencienne que le diera un aire romántico y le añadí una flor hecha de nácar. Además ella me pidió unas plumitas, que pusimos en color beige. El resultado es el que aparece en la foto. La modelo soy yo, pero no es mi mejor foto... Jajajaja!! La verdad es que no soy muy fotogénica!!

Un beso!!

1 comentario:

  1. El tocado es precioso! Me gusta muchísimo la flor de nácar. ¿Y qué me dices de la modelo? Estás muy bien! Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...