viernes, 11 de diciembre de 2009

Cinta Azul con Lazo y Plumas de Pavo Real

Hola a todas!!

La entrada de hoy es un poco especial, porque la modelo soy yo, jajajaja!! No me gusta mucho aparecer en el blog pero tengo que dar ejemplo... si quiero que mis clientas me dejen poner su foto, tengo que aparecer yo también, es justo no creeis??

El tocado de hoy es el resultado de intentar utilizar unas plumas de pavo real que había comprado hace mucho tiempo y que no sabía muy bien en donde ponerlas... Me explico, la pluma de pavo real es muy llamativa y no combina con cualquier color, además allá donde la coloques se llevará todo el protagonismo por lo que es muuuy difícil encontrarle la ubicación adecuada. Así que como soy un poco cabezota, decidí que para la boda de mi amigo Rocio iba a llevar las dichosas plumas, porque le iban muy bien al vestido que tenía preparado para la ocasión.

Buscando y buscando encontré una cinta de otomán azul, con mucho cuerpo, que lleva un pequeño volante tanto arriba como abajo. Decidí hacer un lazo zapatero con la misma cinta y allí insertar las plumas. Y aquí podeis ver el resultado:

Cinta azul con plumas de pavo real
La foto está hecha en la tienda Sweet Mattilda del Puerto de Santa María, donde además de mis tocados podeis encontrar ropa de marcas como Noa Noa, Nice Day Nice Things y CCDK, entre otras.
¿Qué os parece la cinta con las plumas de pavo real?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...