domingo, 27 de diciembre de 2009

La Familia Real Inglesa y los Tocados

Buenos días a todas!!

Me encanta la tradición de la Familia Real Inglesa de llevar sombreros y tocados a los actos sociales. En la siguiente foto se puede ver a una de las nietas de la Reina y a su tía asistiendo a la Iglesia el día de Navidad:

Familia Real Inglesa y los tocados

Supongo que tendrá que ver con el frío, que les obliga a llevar sombreros para evitar que se les congelen las orejas. Yo estos días que estoy pasando en Estrasburgo estoy aprovechando a llevar sombreritos. Me encantan!! La lástima es que en Sevilla, donde vivo, hace demasiado calor para llevarlos...

¿Vosotras os poneis sombreros en invierno para combatir el frío? ¿Os gustan tanto como a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...