miércoles, 12 de enero de 2011

Prolongamos el Sorteo!!!

Debido a varios días de problemas técnicos, he decidido que, para que pueda participar el mayor número de personas, prolongamos el sorteo hasta el domingo día 16.
El lunes 17 sabremos quién es el ganador!!

1 comentario:

  1. hola lulu, lo primero de todo encantada de ser seguidora de tú blog!!!! estoy deseando que cuentes todo lo de tú boda!!!
    No me extiendo más y voy al tema:

    Mi pedida fue el año pasado (2010) en la torre eiffel el día de los enamorados!!!!! fue preciosa, no me lo podía creer, fuimos de viaje a Francia a pasar 5 días y evidentemente teníamos q subir a la cumbre de la torre, con un frío q helaba y de repente se me declaró,me sacó un piolin con un corazoncito en medio que ponía: "I love you" detrás del corazón, es decir en la barriguita del pollito le hizo una ranura y metió el anillo de pedida con una cinta roja que sobresalía para que tirara de ella....(os tengo que situar un poco más diciéndoos que siempre que mi novio me sacaba el tema de como kería que me pidiera matrimonio siempre le respondía que me lo metiera en un pollo relleno y comiendo pues me lo encontrara en plan guasa y bueno, no fue mal encaminado)
    ya podeis imaginaros mi reaccíon, las lágrimas se me caían, parecían estalactitas!!! jajaja.
    nunca lo olvidaré, fue fantástico, como en las películas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...