lunes, 20 de enero de 2014

El Turbante está de Moda

Me acabo de encontrar un artículo en el periódico El Mundo en el que dice que el turbante está de moda. Ya hace tiempo que se comenzaban a ver turbantes en algunas tiendas y las más fashionistas no dudaban en ponérselo, pero parece que ahora ha venido con fuerza para ser una tendencia más que la locura de unas cuantas. Aquí tenéis una foto de Sarah Jessica Parker en la peli de Sexo en Nueva York 2 en la que aparece con un turbante



Imagino que esta tendencia se ha visto influenciada por las numersosas apariciones en público de la Jequesa de Qatar con este complemento. Esta señora es muy elegante y el turbante, como forma religiosa de ocultar el cabello en lugar del tradicional pañuelo, le da un toque chic:



En nuestro país seguro que ha tenido mucho que ver el personaje de Sira Quiroga en El Tiempo entre Costuras, la serie del momento y que, por cierto, acaba esta noche. Adriana Ugarte, o su personaje de Sira Quiroga, luce magníficamente bien los turbantes, está además de guapísima y muy favorecida, super elegante.



Personalmente, creo que el turbante es un complemento un poco dificil de llevar pero seguro que dentro de poco tiempo lo vemos como un complemento muy chic! Y vosotras que opinión tenéis del turbante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...