sábado, 25 de enero de 2014

Los Tocados de Máxima de Holanda

¿Buenos días de sábado!

Hoy, leyendo prensa y revistas, me he encontrado con un artículo de Hola.com en el que hablan del estilo de la Reina Máxima de Holanda. Dicen de ella que se desmarca del resto de reinas y princesas por su profesionalidad, simpatía y elegancia. Yo, personalmente, creo que es una mujer muy profesional, a la que siempre vemos sonriendo y que transmite calidez y la sensación de que es buena persona. ¿Qué os parece a vosotras? 

Además de todo esto, Máxima es una gran fan de los tocados y en casi todas sus apariciones públicas lleva uno. He encontrado un montón de imágenes de las que os dejo los tocados que me han parecido más bonitos o espectaculares. Este es de su última aparición, en tonos malvas y marrones:


Este es uno de los que más me ha gustado, una gran flor con tul, sólo apto para atrevidas!!


En la siguiente foto la vemos con una pamela blanca y negra, muy elegante:


Este tocado beige con flor es más discreto pero no por ello menos bonito:


Y para terminar, otro tocado no apto para las tímidas, que a mí me recuerda a uno que llevó en 2009 la fashionista entre las fashionistas, Sarah Jessica Parker, os lo enseñé aquí, aunque uno lleva pluma y el otro flores: 


¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Os atreveríais a llevar alguno de ellos? 

Que paséis un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...