martes, 30 de septiembre de 2014

Tocado Negro y Fucsia

Hoy os voy a enseñar el otro tocado que os comenté del fin de semana de lleno de bodas y tocados. Lorena quería un tocado para un vestido de fondo negro con flores en fucsia. Me enseñó una foto del vestido y le propuse hacer un tocado de esos de mujer fatal, vamos, de los que llevan una redecilla tapando un ojo. Y a ella le pareció perfecto, así que nos pusimos manos a la obra. 

La idea fue que la base del tocado fuera negra y ponerle un adorno en fucsia para resaltar. En un principio pensamos en poner como adorno la clásica flor, pero le dimos una vuelta de tuerca.
Sobre una base negra hicimos una flor en fucsia, pero no es una flor de tela, si no que son pétalos disecados y teñidos en fucsia, un material muy delicado pero que queda precioso! Además, para que pareciese una flor y además darle un toque más elegante, le pusimos en el centro unos cristales de Swarovski transparentes. Además le pusimos unas plumas negras, que quedaban en la parte de atrás del tocado y que en las fotos no se aprecian bien. 

Aquí os dejo fotos de lo guapa que iba Lorena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...